Términos y Condiciones

Estos son los Términos y Condiciones de la Compra de Entradas en el sitio de Taburete Club de Comedia

RMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE ENTRADAS

1.  Introducción

Bienvenido al sitio de compra de entradas https://www.taburetecomedia.com.ar. Estos términos y condiciones de compra de entradas ("Términos y Condiciones") se aplican a todos los usuarios del sitio y a todas las compras de entradas realizadas a través del mismo. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta los Términos y Condiciones descritos a continuación.

2. Compra de entradas

2.1 Para realizar una compra de entradas a través de nuestro sitio, es necesario proporcionar información personal, incluyendo su nombre, dirección de correo electrónico y dirección de envío.

2.2 Una vez realizada la compra, las entradas se enviarán automáticamente a la dirección de correo electrónico proporcionada. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que la dirección de correo electrónico proporcionada sea correcta y de revisar su correo electrónico regularmente.

2.3 Las entradas se consideran entregadas una vez que se han enviado por correo electrónico, y no se aceptarán cambios ni devoluciones después de este punto.

3. Precio y pago

3.1 El precio de las entradas se muestra claramente en nuestro sitio web y se cotiza en pesos argentinos (ARS). El precio incluye todos los impuestos aplicables y los cargos por servicio.

3.2 El pago se puede realizar a través de los métodos de pago aceptados en nuestro sitio web. Los métodos de pago disponibles pueden variar de vez en cuando, y su disponibilidad puede depender de su ubicación.

4. Cancelaciones y reembolsos

4.1 No se aceptarán cancelaciones de entradas después de que se hayan enviado por correo electrónico.

4.2 Si el evento se cancela o se pospone, serán reprogramadas a la próxima función que tenga disponibilidad.

4.3 Los comediantes que actuan en nuestros shows pueden cambiar sin previo aviso, no será razón de reembolso o cancelación el cambio de artista.

5. Propiedad intelectual

5.1 El contenido de este sitio web, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, imágenes y software, es propiedad de https://www.taburetecomedia.com.ar o de sus proveedores y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

5.2 No se permite la reproducción, distribución, modificación, exhibición pública ni la creación de obras derivadas de ningún contenido de este sitio sin nuestro previo consentimiento por escrito.

6. Cambios en los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Los cambios entrarán en vigencia tan pronto como se publiquen en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar estos Términos y Condiciones periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio.

7. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos y Condiciones se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República Argentina.

8. Uso de las entradas y acceso al evento

8.1 Las entradas compradas son propiedad del comprador y están asociadas a la persona que realizó la compra.

8.2 El comprador deberá pasar por la boletería física de Taburete Comedia el día del show para verificar los datos de su e-ticket antes de ingresar a la sala.

8.3 La única persona habilitada para verificar el e-ticket es el comprador, quien deberá presentar el ticket y un documento de identidad válido al momento de ingresar.

8.4 En caso de que el comprador haya adquirido más de una entrada, los únicos acompañantes permitidos serán aquellos que se presenten el día del evento junto con el comprador.

8.5 Si el comprador desea regalar las entradas y no asistir personalmente al evento, deberá informar previamente, a través de WhatsApp, el nombre completo, número de DNI y número de teléfono de la persona a quien se le regalan las entradas. Esta información debe ser proporcionada con antelación suficiente para permitir la actualización de los registros de acceso.

9. Emisión de factura y comprobante de compra

9.1 Por las compras de entradas realizadas a través de nuestro sitio, se emitirá una factura a consumidor final. Esta factura se generará automáticamente por nuestro sistema interno.

9.2 El ticket de las entradas servirá como comprobante de compra para el cliente, conforme a la legislación local vigente.

9.3 En ningún caso se podrá solicitar una factura diferente a la que ya ha sido emitida. El ticket de las entradas será el único comprobante válido para efectos fiscales y administrativos.

10. Creación de usuario y acceso al sistema

10.1 Al comprar entradas a través de nuestro sitio, el comprador acepta que se le creará automáticamente un usuario en nuestro sistema.

10.2 El usuario se creará utilizando la dirección de correo electrónico proporcionada durante el proceso de compra. El comprador podrá acceder al sistema utilizando su dirección de correo electrónico como nombre de usuario y una contraseña única.

10.3 El usuario creado permitirá al comprador verificar su compra y acceder a la función de descarga de los e-tickets correspondientes a los eventos adquiridos.

10.4 Es responsabilidad del comprador mantener su información de inicio de sesión de forma segura y confidencial. Cualquier actividad realizada en el sistema utilizando el usuario y la contraseña del comprador será considerada como realizada por el mismo.

10.5 El comprador se compromete a notificar de inmediato al sitio de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

10.6 Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar la cuenta de un usuario en caso de incumplimiento de estos Términos y Condiciones, o si consideramos que el uso de la cuenta es fraudulento o perjudicial para otros usuarios o para nuestro sitio.


Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, no dude en contactarnos por correo electrónico.